Dwayne Johnson, ahora ya definitivamente sin su apodo "The Rock" de su etapa como luchador de la WWE, vuelve al género de acción con "Sed de venganza" (Faster, 2010). En ella, Johnson interpreta a un exconvicto que diez años atrás fue traicionado tras un golpe. Él fue herido de gravedad y su hermano asesinado, y ahora, como bien indica el título español del filme, buscará venganza.
El reparto está lleno de rostros conocidos como Billy Bob Thornton ("La conspiración del pánico"), Maggie Grace ("Venganza"), Moon Bloodgood ("Terminator Salvation"), Carla Gugino ("Watchmen"), el veterano Tom Berenger ("Origen"), Adewale Akinnouye-Agbaje (el sr. Eko en "Perdidos") y en un pequeño papel Jennifer Carpenter (la hermana del protagonista en "Dexter"). Dirige el afroamericano George Tillman Jr., cuyo largometraje más conocido es "Hombres de honor" con Robert De Niro y Cuba Gooding Jr.
La película, que contó con un presupuesto de 24 millones de dólares, se estrenó el pasado 24 de noviembre en USA y recaudó en ese fin de semana 12 millones de dólares, menos de lo esperado, lo que probablemente suponga que veremos menos a Johnson en producciones de este tipo y más en otras de corte familiar, que obtienen mejores cifras en la taquilla. Una pena. Aquí su estreno está previsto para el 4 de febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario