miércoles, 25 de agosto de 2010

CARTA DE PRESENTACIÓN

Muy buenas a todos. Esta es la primera entrada que hago en el blog y cómo no sé muy bien como empezar, lo que voy a hacer es presentarme yo y hablar un poco de que va a ir este blog.
Sobre mí, pues decir, que soy un aficionado al cine en general y al de acción en particular. Como rondo la treintena, pasé mi infancia y adolescencia en los 80 y 90 viendo a Rocky Balboa patearle el culo a Ivan Drago, sintiendo pena por un cyborg que se autodestruye sumergiéndose en lava o  viendo como Sean Connery y Nicolas Cage, los dos solos, se bastan para acabar con todos los malos que han tomado la prisión de Alcatraz.
En cuanto al blog, pues decir que como estaba aburrido en el trabajo me puse a buscar blogs o páginas sobre el cine de acción en castellano, y la verdad que no encontré muchas o al menos ninguna que me convenciese del todo. Así que lo que decidí fue crear mi propio blog, y más o menos, fui posponiéndolo hasta ahora. El contenido del blog será variado: desde noticias de estrenos, rodajes o proyectos, críticas de películas de acción, tanto recientes como antiguas, trailers, filmografías y todo lo que se me vaya ocurriendo. Bueno, sin más rollos, me despido para dar comienzo a este blog.
Ah, se me olvidaba, en un principio, la apariencia de este blog será algo "pobre" por llamarla de alguna manera, hasta que me vaya familiarizando con él. Con el tiempo, intentaré mejorarlo tanto en forma como en contenido.

JJGD

No hay comentarios:

Publicar un comentario